Perfil y la información sobre la compañía - PROTEL Antenas GSM UMTS LTE FM HF UHF VHF TETRA DVB-T DVB-H WIRELESS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Perfil De La Empresa
Protel Antenas - logo - botón
  Image C.E.O. of Protel Antenas

PROTEL
 fundada desde el año 1988 da una voz a sus ideas


Me complace darle la bienvenida al mundo de productos Protel y celebrar con usted un objetivo muy importante para  nosotros, 30 años de actividad comercial. Fue en 1988 cuando empezó nuestra aventura, que nos llevó a reconocer hoy con orgullo que hemos hecho un buen trabajo.

El entusiasmo y la obstinación constante, nos ha permitido diseñar y producir antenas que ahora son apreciados en todo el mundo y que permitirá a cientos de miles de personas para comunicarse entre sí todos los días en todas las condiciones ambientales y climáticas. Esta es para nosotros la mejor tarjeta de presentación, un motivo de gratificación profesional y estímulo para todos los empleados que trabajan en nuestra empresa.
Durante estos 30 años, nuestra gran pasión y compromiso,siempre nos han llevado e impulsado a alcanzar todos los objetivos que nuestras ideas y las de nuestros clientes nos han impuesto. Esto nos ha permitido crecer con ellos y lograr resultados cada vez más ambiciosos e importantes.
No voy a ocultar que a veces volviendo sobre todos estos años atrás y pensar en todas las aventuras, los estudios de proyectos y pruebas realizadas, viene una ligera sensación de tristeza por el pasado, pero este sentimiento se sofocó de inmediato por los objetivos constantes importantes que todos los días, hay alguien trabajando en nuestra empresa.
Nuestra filosofía es buscar constantemente mejorar todo lo que diseñamos y desarrollamos para ofrecer a nuestros clientes un producto más productivo que satisfaga las necesidades del mercado y las demandas que recibimos.
Nunca nos han ignorado o desatendido ninguna petición específica, la mayor parte de nuestro catálogo, que ahora ve más de doscientos productos, se realizó en forma directa o indirecta el aporte de nuestros clientes, por no hablar de las decenas de proyectos que hemos diseñado y producido, pero no se han hecho públicos Confirmo que estoy muy satisfecho de haber logrado este importante objetivo con usted.
También estoy seguro de que si todavía no eres nuestro cliente, serás uno en el futuro porque si eres un verdadero entusiasta, un diseñador o un usuario exigente, tarde o temprano pensarás en nuestra antena y definitivamente apreciarás los resultados.
Me reuniré con usted en el próximo objetivo y personalmente puedo asegurarle que nuestro compromiso es siempre al más alto nivel para hacer que los productos sean cada vez más confiables, competitivos y que cumplan con sus requisitos.

Roberto Anzelmo

(Fundador y CEO)

Perfil de la Empresa

1988 -  PROTEL nació en Milán con el objetivo de ofrecer un servicio integral para el diseño de antenas, sistemas, filtros, combinadores y radiomonitorado y pronto se convirtió en una referencia en el campo.
El fundador,
Roberto Anzelmo, ya es figura conocida en la radiodifusión nacional en un italiano, de los más atractivos en la escena internacional.


PROTEL in short becomes suppliers of networks and local stations. The participation to IBTS allows Protel to promote its trademark internationally.

The brand
PROTEL is easily found on the most sold magazines of the field. 1991 Projects and carries out, in the center of Milan, on a building 96 meters high, an FM multichannel system capable to broadcast 400 KW ERP over 360°.  

1991
- Rápidamente se convierte en proveedor de redes y estaciones locales. SITAS participación es significativa, lo que le permite promocionar su marca a nivel internacional. El logotipo PROTEL aparece en todas las revistas más prestigios.

1993 -  Diseña y fabrica en el corazón de Milán, en una estructura de 96 metros de altura, un sistema de FM multi-canal con una capacidad de difusión de 400 KW ERP en 360 °.Año crucial que marcò al comienzo del enfoque en las encuestas con otros sectores afines.

PROTEL ganado el concurso para el suministro a las Fuerzas de Seguridad de las antenas y se unió a la lista de proveedores de las empresas más importantes de propiedad estatal de Telecomunicaciones. Proporciona antenas mantenimiento de la paz en Somalia italiana para construir una estación de radio en FM. El emisor de las autoridades on la Diócesis de Milán, se basa en la renovación PROTEL fundamentales de la red, incluyendo los enlaces por satélite a la tierra. Diseña y crea la planta más importante de Lombardía de la primera red privada italiana con más de 300 KW irradiados. Al mismo tiempo, diseñado incluso el principal vínculo aparatos de transmisión de otro gran italiano Red Católica.


1995 - Entre los más importantes y prestigiosos profesionales del año, destaca el proyecto de una estación militar importante con la creación de una antena nueva y masiva logarítmica 5-30 MHz que proporciona estaciones de radiodifusión por satélite con sede en el ejército más poderoso de Europa en el mundo.


1996 - PROTEL es cada vez más presentes en el territorio con sus propias instalaciones de antenas y repetidores móviles más amplia de teléfono de 900 MHz.

1998
- Importante año marcado por una nueva oportunidad para el crecimiento con el nacimiento de PROTELCOM, empresa vinculada, que sufrió importantes acuerdos comerciales celebrados con empresas extranjeras. A principios de este año las dos compañías es un movimiento de nuevas oficinas en la cercana Cusago.

PROTELCOM  comienza a actuar como un centro de ventas técnicas en el mercado nacional de las nuevas tecnologías: DAB, DVB, DVB-T, GSM, DCS.

2000
- A principios de este año se distingue la adquisición, con una de selección europea, una importante disposiciòn para el Ministerio del Correos de Italia de la cartografía la calidad de los organismos de radiodifusión.

La compañía trabaja para la consolidación de posiciones en el mercado adquiridos, la preparación entra en la radiodifusión digital terrestre, que trabajan tanto en el usuario final, ya sea en los integradores de sistemas con el fin de ofrecer productos que son inmediatamente más profesional con un alto contenido de tecnología.

2004
- Importante paso en el frente con la adquisición de una compañía para la producción de piezas mecánicas, con control numérico automatizado. La decisión estratégica se hizo necesaria por las necesidades cada vez más urgente que requieren las empresas en el mercado, altamente profesional y competitivo. Nuestro catálogo también se extiende a las piezas secundarias es dedicado al sector de las telecomunicaciones, la ampliación del paquete de nuestras ofertas.

2005
- Disposición pertinente de la Fuerzas Armadas NATO de la nueva antena giratoria ARL530.1  logarítmica utilizada para vuelos internacionales.

2006
- Importante para consolidar el proyecto nacional de monitoreo primero y único iniciado con los socios PROTELCOM, BT- Monitoring  y  Audemat-Aztec que consiste en colocar en todo el país cientos de estaciones de vigilancia para la radiodifusión en la vigilancia de 24 horas de todos los parámetros de emisión de todos los transmisores en el aire. Un programa muy ambicioso y único en el mundo que ve PROTEL una vez más en la pole position en proyectos que requieren el compromiso y la garantia de sus productos a través del tiempo. Durante este año alcanzará un nuevo hito con la entrega de equipos de antenas en los buques de la Marina Militar Italiana.
Creó cinco nuevos modelos:
AR1026.Z - AR1024B - ARB92417 - ARP689410XZ  y  ARL530.1.

2007
- Gran éxito del sistema nacional de vigilancia de BT-Monitoring, que ahora se ve todo el servicio de medición nacional de radio utilizando el control a distancia. Las antenas Protel demuestran una vez más la fiabilidad y la robusteza del servicio extremo a través del tiempo con todo el equipo instalado en los sitios de Telecom Italia. También el proyecto de televisión con la antena nueva ARL345F136XQ estudiado en versión fija y móvil para la banda de emisión, con un diagrama de radiación muy nitido y el aumento de impedancia, junto el nivel de gananciacon con gran precisión lineal.


PROTEL  es cada vez más presente con sus proyectos en sistemas automatizados de control. Los primeros meses del año vio el nacimiento del modelo ARAPC01  con todas las unidades auxiliares. Modelo integrado en una búsqueda automática de monitoreo e interferencias y transmisión automática de la polarización y la dirección de todas las antenas PROTEL. También en el mismo año nacen modelos AR1028  e  AR1029 en las redes GSM de 900 MHz y la versión ahora muy imitada antena ARL0205.1 que trabaja en la banda FM 87.5-108 MHz todo en acero y diseñadas por PROTEL desde finales de los 90. Una vez más PROTEL resulta ser siempre a la vanguardia avanzada en sus proyectos.

2009
- Entra en producción el operativo de la primera antena logarítmica en banda 380-470 MHz el radomo para servicios de TETRA, tipo ARL3A1011.Z  y modelo ARP4512XZ de antena dedicada a los servicios de televisión digital DVB-T / H diseñado para ayudar en Gap Filler. (repetidor sitio). También surge de las redes de combinador nuevo filtro para las redes GSM y WIRELESS de 2.4 GHz modelo MC1030/RN.
Estadísticas del Año Nuevo traiga un aumento de visitas de nuevos clientes, en referencia al año anterior:
+ 71%.

Protel Antenas graphic web access

2011 - PROTEL patentó la primera línea de 4G quad antenas Yagi de alta ganancia.

2012 - PROTEL completa la oferta técnica y comercial consolidado con un catálogo completo del túnel para las antenas especiales para BTS.
Protel socio desde 1998 de la Selecom francés, completa la oferta de las tapas de teléfono especial para los trenes de alta velocidad con la nueva patente "Cell Long", que permite un ahorro de costes significativo con la cobertura de radio perfecto, lo que elimina cualquier error en la comunicación telefónica.

PROTEL termina el diseño y comenzó la producción del sistema de antena radiante y de la nueva marca innovadora pasivo radar transportable Finmeccanica,

http://www.youtube.com/watch?v=4-W2J5KF2OU




 

PROTEL Antennas - 20090 CESANO BOSCONE (MILANO) ITALY - Phone +39.02.4860.0265 Fax +39.024860.0871
P.I. 09497700154 - REA 1296350 - Copyright PROTEL 1988-2016 All right riserved - protel@protel.it
Regreso al contenido | Regreso al menu principal